Menu

user_mobilelogo

El Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena convoca el II Certamen Nacional de Música Coral de Villanueva de la Serena.

Se desarrollará el 13 de abril de 2019, con el objeto de contribuir al fomento y la difusión de la Música Coral a nivel nacional, vinculando ese propósito a la promoción nacional de la ciudad de Villanueva de la Serena, también desde el punto de vista cultural.

Los coros interesados en participar deberán formalizar su inscripción a partir de la fecha de la publicación de las bases y hasta el 20 de enero de 2019.

II Certamen Nacional de Música Coral Villanueva de la Serena

 

El Sábado, 17 de Noviembre de 2018 en el Salón de actos del Colegio San José de Villafranca de los Barros se celebrará el XXIV Certamen Internacional de Corales 'Tierra de Barros.

Será a las 19:00 horas.

XXIV Certamen Internacional de Corales TIerra de Barros

El 5 de Noviembre de 2018 se celebrará el XXII Certamen Coral Internacional Tierra de Barros en Villafranca de los Barros 'Ciudad de la Música'.

 

 

Queridos amigos coralistas;

El próximo día 15 de noviembre a las 19 horas se celebrará el XX Certamen Coral Internacional << Tierra de Barros >> 2014,las corales que estén interesadas en participar en el mismo deben de enviar la inscripción rellena por este mismo medio antes del 03 de noviembre.

Se interpretará cinco obras de libre elección, si es posible una habanera y una obra folklórica de la región de procedencia.

Se realizará sorteo con todas las corales que manden inscripción pertenecientes a la FECOEX, con la presencia de su presidente y  la organización del certamen, se notificará el  día 5 de noviembre las corales que participarán en el evento.