Menu

user_mobilelogo

...

Mª Asunción Pérez Leyton, nacida en Badajoz y se inicia musicalmente en Olivenza donde estudia como alumna libre el Grado Elemental de Piano. Posteriormente cursa el Grado Profesional de Piano y Grado Profesional de Solfeo en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

 

Es profesora desde el curso 92/93 de Piano, Lenguaje musical y Coro en la Escuela Municipal de Música de Jerez de los Caballeros, donde ejerce también como directora del centro desde el año académico 95/96. Ha dirigido el Coro Infantil de dicha Escuela durante 7 años y en la actualidad colabora con su director. También dirige la Coral de dicha Escuela desde noviembre de 1996.

 

Ejerció como profesora de piano, coro y guitarra de acompañamiento en la Escuela Municipal de Música de Llerena desde el curso 91/92 al 95/96.

 

Impartido clases de piano, guitarra de acompañamiento y dirigido coros de niñas en diferentes centros privados de Badajoz.

 

Ha asistido a diferentes cursos entre ellos de pedagogía del piano, pedagogía musical activa, lenguaje musical, improvisación instrumental, técnica vocal y técnica de dirección y formación musical sobre música hispanoamericana…

 

 

 

 

 

  • 1